Talleres y Retiros

Los talleres intensivos de fin de semana sirven para profundizar en la practica del yoga. Son más horas de practica que una clase normal, por lo que se integran de una manera más eficaz muchas de las maravillosas herramientas, transformaciones y sensaciones que aporta el yoga. Siente como consigues entrar en calma, reduces el estrés y mejoras tus sensaciones corporales.

Consulta las próximas propuestas

Consulta las diferentes propuestas que se organizan para todo el año. Durante los meses de octubre a junio, ademas de las clases regulares de yoga, organizamos retiros de fin de semana y talleres especificos de Yoga. Los talleres especificos ayudan a explicar en profundidad e integrar ciertas prácticas que de normal en una clase regular muchas veces no es posible hacer. Ofrecemos talleres de Pranayama y tecnicas de respiración, talleres intensivos de fin de semana, workshops monográficos de anatomía funcional aplicada y/o  monograficos de estudio sobre asana, que nos ayudan a progresar en la practica de posturas con conciencia y seguridad.

Próximas fechas


RETIRO DE  OTOÑO EN EL PIRINEO ARAGONES

RETIRO DE OTOÑO EN EL PIRINEO ARAGONES

Retiro de yoga para el fin de semana del 5,6,7 de octubre en la Posada naturista de Las Tiesas Altas (Huesca) www.posadalastiesasaltas.es Abiertas inscripciones a partir del 30 de agosto.

DESCRIPCION:

Bienvenida/o a nuestro retiro de yoga de otoño. En este proximo retiro que realizaremos de nuevo en este entorno privilegiado del Pirineo Aragones, la posada naturista de Las Tiesas Altas, en pleno valle de Aisa. Indagaremos en la energía del otoño, hacia vichara y la interiocepción. Practicaremos yoga asana en su metodologia más integral, a través de vinyasas y secuencias que equilibrarán, fortalecerán y estabilizarán tu cuerpo, mente y emociones. Además, practicarás técnicas especificas de pranayama y meditacion, integrando la vibración de la naturaleza; generando estados de meditación espontánea en la percepción y en la calma del Ser. Cada retiro es unico, ¿nos acompañas en esta experiencia?

Esta práctica, junto a la alimentación sana y consciente harán de este retiro una experiencia inolvidable y renovadora.

El viernes 5 será la llegada a la posada, cada una/o a su ritmo, con idea de agruparse para la hora de la cena y realizar un pequeño satshang (puesta en comun y bienvenida)antes de la practica del dia siguiente.

Sobre los horarios y la programación específica puedes consultar MAS INFORMACION A TRAVES DE “VER DETALLES”. Reserva tu sitio con tiempo. La reserva de plaza es por orden de inscripcion.

Hasta pronto, yoguis

Ver detalles


Manténte en contacto

Sígueme en redes

Press enter to search