Talleres y Retiros

Los talleres intensivos de fin de semana sirven para profundizar en la practica del yoga. Son más horas de practica que una clase normal, por lo que se integran de una manera más eficaz muchas de las maravillosas herramientas, transformaciones y sensaciones que aporta el yoga. Siente como consigues entrar en calma, reduces el estrés y mejoras tus sensaciones corporales.

Consulta las próximas propuestas

Consulta las diferentes propuestas que se organizan para todo el año. Durante los meses de octubre a junio, ademas de las clases regulares de yoga, organizamos retiros de fin de semana y talleres especificos de Yoga. Los talleres especificos ayudan a explicar en profundidad e integrar ciertas prácticas que de normal en una clase regular muchas veces no es posible hacer. Ofrecemos talleres de Pranayama y tecnicas de respiración, talleres intensivos de fin de semana, workshops monográficos de anatomía funcional aplicada y/o  monograficos de estudio sobre asana, que nos ayudan a progresar en la practica de posturas con conciencia y seguridad.

Próximas fechas

RETIRO DE YOGA EN EL PIRINEO ARAGONES. POSADA NATURISTA DE LASTIESAS ALTAS (Valle de Aisa. Huesca)

RETIRO DE YOGA EN EL PIRINEO ARAGONES. POSADA NATURISTA DE LASTIESAS ALTAS (Valle de Aisa. Huesca)

” Practica yoga. Transforma tu mundo”

BIENVENIDA/O AL PROXIMO RETIRO DE OTOÑO 2017

DESCRIPCIÓN DEL RETIRO:

El retiro se desarrollará del 22 al 24 de septiembre en la POSADA NATURISTA DE LASTIESAS ALTAS (valle de Aisa. Huesca. Pirineo Aragonés) . Un lugar lleno de magia, fuera de la ciudad, donde encontrar la calma,liberarnos del estrés, volver a nosotr@s mism@s y adquirir un buen grado de práctica en el yoga. Puedes informarte sobre el lugar desde su pagina web:

http://www.posadalastiesasaltas.es/es/

Es un retiro de fin de semana, una escapada saludable adaptada para todo el mundo.

Permítete un hueco de paz, salud y armonía. Ven a descansar, a trabajar desde el yoga, y a activar la parte sutil en la naturaleza.

Tanto si eres principiante en el yoga como si eres practicante habitual encontrarás aquí un espacio de bienestar y crecimiento.

En este retiro de otoño, entre otras muchas practicas, profundizaremos hacia el silencio interior y la calma, estableciendo practicas conscientes de silencio para que puedas aprovechar y profundizar aún más todas las practicas que desarrollarás durante el fin de semana.

A través del yoga dinamico 7, el vinyasa yoga y la práctica de asana, danza yoga, pranayama, meditación, kriya yoga, katchugen y movilizaciones energéticas, reiki y otras dinámicas. Indagarás y descansaras en la armonía y profundidad de tu Ser. Esta actividad junto a la alimentación saludable, depurativa y el lugar, que es inmejorable, hará que este retiro sea una experiencia inolvidable, y sobretodo transformadora.

El viernes será el dia de llegada. Cada persona llegará a su ritmo (hay personas que vienen de bastante lejos). Nos reuniremos a la hora de cenar a las 21:30h. Puedes llegar tranquilamente por la tarde y darte un paseo meditativo por el lugar, aprovecha el tiempo de pases por el entorno, es un lugar mágico.

Si es la primera vez que vienes a este retiro, te informo que la idea es hacer el abono de la inversión del retiro conforme llegues y te situes en tu habitación (antes de la cena), abonandolo directamente a la organización del retiro en efectivo (no a los encargados de la posada).

En la cena haremos la presentación y despues de ella comentaremos los detalles del retiro y resolveremos cualquier cuestion que surja.

Tanto el sábado como el domingo habrá práctica por la mañana y por la tarde (el domingo, 14 de mayo, no acabaremos muy tarde para que podamos todas volver a nuestras casas con tiempo).

Tendrás espacio de tiempo de ocio y descanso personal, en los que podrás aprovechar para descansar, meditar, practicar, pasear por el entorno o disfrutar de lo que sientas y también de lo que ofrece la posada naturista.

La noche del sábado realizaremos un kirtan y satsanga para compartir desde la meditación y el mantra.

Las comidas son vegetarianas y depurativas. Todo durante el retiro está orientado a que tu cuerpo se sienta liviano, recupere el equilibrio y esté en calma. Si tienes algún tipo de circunstancia alimentaria importante (intolerancias etc ) por favor comunicanoslo para que la posada pueda ofrecerte y servirte alternativas para ti.

TIPO DE ALOJAMIENTO.

Estas en una posada naturista de montaña. Con vistas hacia las montañas y cielo abierto.

Durante todo el retiro las comidas que nos ofrecerán desde la posada (posada vegetariana) estarán centradas en la depuración de toxinas de nuestro cuerpo. Frutas, verduras y comidas de primera calidad, junto con infusiones depurativas que nos ayudarán a regular nuestro organismo. Te aportarán la energÍa que necesitas ( no se trata de comer menos) y al mismo tiempo te ayudarán a que tus órganos internos trabajen mejor y se regeneren. Te sentirás mejor.

PROGRAMACION

VIERNES 22

Llegada cada una a su ritmo.

21.30- 22.30. Cena en la posada de las tiesas altas

22.30h : Tiempo de ocio y descanso personal

SABADO 23

8h- 9.30h Practica de la mañana antes del desayuno.

9.30h- 10.30h Desayuno

11h- 13h Práctica y actividad de yoga en naturaleza

Yoga 7 y vinyasa yoga (Danza yoga, karana, asana, pranayama, kriya-yoga, meditación, relajación).

13h- 14.30h. Tiempo de ocio y descanso personal.

14:30h- 15:30h Comida

15:30- 18h Tiempo de ocio y descanso personal

18h- 20:30h Sadhana de la tarde-noche. Sesión Pranayama Katchugen y movilización energética.

20:30h-21h. Tiempo de descanso personal

21h- 22h Cena

22h Actividad nocturna, antes de dormir (opcional).Satsang y kirtan (canto de mantras) . Círculo de intercambio, filosofia del yoga y opinión.

DOMINGO 24

7:30h- 9h Practica de yoga antes del desayuno.

“Hanuman sadhana”. Yoga dinamico 7 y vinyasa yoga.

9.30h- 10h Desayuno

11h- 13.30h Actividad en naturaleza y practica de yoga en la sala circular. Yoga dinámico 7, pranayama, pratyahara y meditación en naturaleza.

14h- 15h Comida en la Posada las Tiesas Altas

15h-16:30h Tiempo de ocio y descanso personal

16:30h- 18h Sadhana de la tarde. Yoga dinamico 7. Workshop posturas invertidas.

18.30h Cierre del retiro y despedida.

(* nota: esta programación puede estar sujeta a cambios, por imprevistos, tiempo en el exterior etc)

INVERSION

El coste de todo el retiro de yoga son 190 euros. Esto incluye la participacion en el retiro de yoga y también la pension completa en la posada naturista

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte, ponte en contacto a través del correo electrónico contacto@amaraomyoga.com o bien a través del teléfono 686 920 537. Te responderemos con la mayor brevedad posible. Gracias. El periodo de inscripción se cerrará una semana antes del retiro.

Para inscribirte es necesario un abono previo de 50 euros(no reembolsable) para reservar y confirmar tu participación. Cuando te pongas en contacto con nosotros te daremos toda la información necesaria.

TRANSPORTE

El transporte hasta la posada corre por cuenta de cada participante.Si crees que te vas a retrasar te pedimos que nos lo hagas saber. Es necesario coche para poder llegar a la posada. Si no tienes medio de transporte háznoslo saber e intentariamos ponerte en contacto con la persona más cercana a ti que fuera a venir para coordinaros entre vosotros.

Para más información sobre dónde está este lugar puedes acceder a través de google maps:

https://www.google.es/maps?q=las+tiesas+altas&bav=on.2,or.r_cp.&bvm=bv.144224172,d.bGs&biw=1258&bih=645&dpr=1&sns=1&um=1&ie=UTF-8&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjOkcqH0M7RAhVEaxQKHcszBfAQ_AUIBigB Aprovecha esta oportunidad. Realiza la inscripción cuando puedas, las plazas son limitadas y el grupo se llena rapido.

Hari Om

Amara

Manténte en contacto

Sígueme en redes

Press enter to search