Talleres y Retiros

Los talleres intensivos de fin de semana sirven para profundizar en la practica del yoga. Son más horas de practica que una clase normal, por lo que se integran de una manera más eficaz muchas de las maravillosas herramientas, transformaciones y sensaciones que aporta el yoga. Siente como consigues entrar en calma, reduces el estrés y mejoras tus sensaciones corporales.

Consulta las próximas propuestas

Consulta las diferentes propuestas que se organizan para todo el año. Durante los meses de octubre a junio, ademas de las clases regulares de yoga, organizamos retiros de fin de semana y talleres especificos de Yoga. Los talleres especificos ayudan a explicar en profundidad e integrar ciertas prácticas que de normal en una clase regular muchas veces no es posible hacer. Ofrecemos talleres de Pranayama y tecnicas de respiración, talleres intensivos de fin de semana, workshops monográficos de anatomía funcional aplicada y/o  monograficos de estudio sobre asana, que nos ayudan a progresar en la practica de posturas con conciencia y seguridad.

Próximas fechas


Mayo: RETIRO DE YOGA EN NATURALEZA en Posada Naturista de Lastiesas Altas

Mayo: RETIRO DE YOGA EN NATURALEZA en Posada Naturista de Lastiesas Altas

BIENVENIDAS/OS AL RETIRO DE PRIMAVERA 2018 “Yoga en el corazon del Pirineo”. Un retiro de yoga, salud y naturaleza.

LUGAR:

Posada Naturista Lastiesas Altas (valle de Aisa. Huesca. España) www.posadalastiesasaltas.es

FECHA:

26 y 27 de mayo de 2018 (con llegada el 25 por la tarde-noche)

COSTE:

210 € (Todo incluido: 3 comidas vegetarianas diarias, pernoctas en la posada naturista y actividad-experiencias de yoga). Nota*, no incluye: Gastos de desplazamiento desde lugar de origen, tus gastos personales “extras” en la posada, ni servicio de recogidas de alumnas/os. MATERIAL:

Esterilla, manta y ropa cómoda Agua, comida ligera para “picar” entre las prácticas (frutos secos) y lo que consideres para tu practica. IMPARTE:

Amara yoga (www.amaraomyoga.com)

INFORMACION E INSCRIPCIONES:

www.amaraomyoga.com

contacto@amaraomyoga.com

686 920 537

DESCRIPCIÓN DEL RETIRO:

¿Sientes que esta primavera quieres renovar tu energía y profundizar en tu conciencia, salud y respiración? ¿Quieres experimentar “algo diferente” que te permita transformar algo en ti? Este es tu retiro.

Durante los dias 25, 26 y 27 de mayo nos reuniremos de nuevo en la Posada naturista de Lastiesas Altas, esta es ya nuestra III edición de Primavera y estamos muy contentos todo el equipo de poder seguir ofreciendo este espacio de aprendizaje, sanacion y renovacion.

Lastiesas es un lugar lleno de magia. Las personas que habeis pasado por aqui ya lo conoceis. Es un lugar en produnda conexion con la naturaleza donde poder encontrar la calma que necesitas para sosegar tu mente y tus emociones. Equilibrar todo tu sistema y volver hacia a ti misma/o. Esta primavera, en particular, profundizaremos en Pranayama, Langana y siksana krama.

En todos los retiros profundizamos en todos los aspectos del Yogaasana, aplicando su filosofia y actitud. Indagamos profundamente en la meditación y estados profundos de relajacion y cuerpo sutil.

Puedes ampliar la información que desees a través la web www.amaraomyoga.com (descargate el pdf) o en el correo electronico contacto@amaraomyoga.com o llamando al 686 920 537, y asi poder resolver tus dudas personalmente.

Sobre el lugar y su localizacion física puedes consultar su pagina web http://www.posadalastiesasaltas.es/es/

UN RETIRO PARA TODO EL MUNDO. HAYAS PRACTICADO YOGA ANTES O NO Es un retiro de fin de semana, una escapada saludable adaptada para todo el mundo. Permítete un hueco de paz y armonía en tu vida. Ven a descansar, a trabajar desde el yoga, y a activar la parte sutil en la naturaleza. Tanto si eres principiante en el yoga como si eres practicante habitual encontrarás aquí un espacio de bienestar y crecimiento.

Yoga dinamico 7, vinyasa krama y el slow flow. La practica en profundidad de yogaaasana y el siksana krama (el proceso de alineacion en ti), bhakti yoga, danza yoga, pranayama, meditación, kriya yoga, katchugen, meditaciones dinámicas y diferentes movilizaciones dinámicas en naturaleza. Esta actividad junto a la alimentación saludable y depurativa junto con el lugar, que es inmejorable, en pleno corazón del Pirineo Aragonés, hará que de retiro una experiencia inolvidable.

INSCRIBETE Y RESERVA TU PLAZA A TRAVÉS DE : Contacto@amaraomyoga.com / 686 920 537

Ver detalles


Manténte en contacto

Sígueme en redes

Press enter to search