Talleres y Retiros

Los talleres intensivos de fin de semana sirven para profundizar en la practica del yoga. Son más horas de practica que una clase normal, por lo que se integran de una manera más eficaz muchas de las maravillosas herramientas, transformaciones y sensaciones que aporta el yoga. Siente como consigues entrar en calma, reduces el estrés y mejoras tus sensaciones corporales.

Consulta las próximas propuestas

Consulta las diferentes propuestas que se organizan para todo el año. Durante los meses de octubre a junio, ademas de las clases regulares de yoga, organizamos retiros de fin de semana y talleres especificos de Yoga. Los talleres especificos ayudan a explicar en profundidad e integrar ciertas prácticas que de normal en una clase regular muchas veces no es posible hacer. Ofrecemos talleres de Pranayama y tecnicas de respiración, talleres intensivos de fin de semana, workshops monográficos de anatomía funcional aplicada y/o  monograficos de estudio sobre asana, que nos ayudan a progresar en la practica de posturas con conciencia y seguridad.

Próximas fechas


TALLER PRANAYAMA EN CENTRO SURYA (PAMPLONA)

TALLER PRANAYAMA EN CENTRO SURYA (PAMPLONA)

Dia: 17 Noviembre, sábado

Horario: 10h- 13h

Aportacion: 35 euros

DESCRIPCION DEL EVENTO:

Pranayama es el paso previo a los estados profundos de meditación y es el portal hacia una vida más consciente y saludable. El desarrollo de este taller ofrecerá una profundización en las técnicas yógicas respiratorias y la practica de nuevos métodos y secuencias.

Aprender a respirar es una de las maneras más eficaces de revitalizar nuestro cuerpo y nuestra mente y de regular nuestras emociones y nuestro inconsciente.

A través de la práctica de yoga y de ejercicios específicos de respiración y de meditación, se ofrecen las herramientas necesarias para comprender y tener acceso a la fuerza vital que hay en cada uno de nosotros. La filosofÍa del yoga nos enseña que la respiración es la manifestación fÍsica de la energÍa vital que nos permite vivir y respirar, moverse y funcionar en el mundo. ¿Quieres experimentarlo? Bienvenida /o.

APTO PARA TODOS/AS

Se trata de un taller apto para todos los niveles de practica, seas practicante habitual o no (conozcas estas tecnicas o no). Descubre una manera de conectar con tu ser, regular tus pensamientos y emociones. Indagaremos a través de practicas como Ujjayi pranayama, kapalbhati, Bhastrika, respiraciones alternas, Nadi shodhana, Anuloma, Viloma, técnicas de biorespiracion, kumbakas, visualizaciones y meditaciones a través del cuerpo sutil, entre otros. MAS INFORMACION E INSCRIPCIONES EN EL CENTRO SURYA A TRAVÉS DEL TELEFONO 948 26 86 14


CHANDRA KRAMA. Practica lunar para kundalini y suelo pélvico.

CHANDRA KRAMA. Practica lunar para kundalini y suelo pélvico.

Lugar: Sadhana yoga shala (Artazu. Navarra)

Dia y horarios: 18 de noviembre, de 10h a 13h

Aportación:

35 euros (cuota general)

30 euros alumnos Amara yoga

MAS INFORMACION E INSCRIPCIONES:

Llama al 686 920 537 o escribe a contacto@amaraomyoga.com

DESCRIPCION DEL TALLER:

Bienvenida/o a esta práctica de otoño.

Este es un taller para todas las personas que quieran profundizar en la energía lunar, el suelo pélvico y en técnicas profundas de meditación y respiración. Hombres y mujeres que queráis profundizar en el equilibrio entre el fuego y el agua internos.

Si quieres más detalles sobre la metodologia de Amara Carvajal puedes consultar la pagina web www.amaraomyoga.com o llamar al 686 920 537 y te ampliaremos toda la información de necesites.

Será una dinámica de 3 horas en las que indagaremos sobre la consciencia de la kundalini ,el equilibrio y movilidad del abdomen y suelo pélvico y, en especial, la regulación del fuego interno desde el cultivo de Amrita y la energía lunar.

Te esperamos la mañana del domingo 18 de noviembre en la Sadhana yoga shala de Artazu (Navarra), a 4km de Puente la Reina.


TALLER INTENSIVO EN LOGROÑO en Samadhi yoga

TALLER INTENSIVO EN LOGROÑO en Samadhi yoga

Reserva la fecha; será el 23 de febrero, de 10h a 13h en el centro de yoga Samadhi yoga.

Próximamente más información.


INTENSIVO VINYASA KRAMA / YOGA 7. Profundizando en la movilidad, la fortaleza consciente y el yoga restaurativo.

INTENSIVO VINYASA KRAMA / YOGA 7. Profundizando en la movilidad, la fortaleza consciente y el yoga restaurativo.

Lugar: Sadhana yoga shala (Artazu. Navarra)

Dia: 10 de marzo 2019

Horario: 9:30h a 13:30h

Aportacion:

40 euros (cuota general)

35 euros alumnos Amara Carvajal (Amara yoga)

DESCRIPCION DEL EVENTO:

Descubre como mejorar tu movilidad, tu postura y progresa en tu práctica hacia un segundo nivel.

Este taller de fin de semana de 4 de duración presenta unas perspectivas frescas sobre la aplicación de las técnicas de movilidad sobre la práctica de yoga. Amara Carvajal ha destilado a través de su experiencia con diferentes profesores internacionales algunas técnicas que te ayudarán a optimizar tu práctica de yoga, seas o no practicante regular o experimentado. Te ayudará también a prevenir lesiones, la frustración, y a observar la aparición del dolor y prevenir el sufrimiento muscular y del sistema nervioso.

Resumiendo, este taller te ayudará a integrar la movilidad funcional natural e individual para cada practicante hacia una práctica yogica profunda, amorosa y consciente.

Desglosaremos el taller en 2 partes:

PRIMERA PARTE:

9:30h a 11h Práctica de yoga

11h a 11:15h Descanso

SEGUNDA PARTE:

11:15h a 12:15h Teoria. Las claves del movimiento y la movilidad. Los movimientos articulares y la estabilidad de pies y manos. La recuperación de la fascia y el yoga restaurativo.

12:15h a 13:30h. Practica de yoga

CIERRE DEL TALLER

nota: Trae esterilla, manta, agua, pañuelos para limpiarte los senos nasales y una pelota (pequeña, de tenis)


Manténte en contacto

Sígueme en redes

Press enter to search