Talleres, retiros de yoga, inmersiones y prácticas de Autoconocimiento

Canto de Mantras y filosofía del yoga

18 y 25 de septiembre, 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre (7 clases)
Horario: De 20h a 21h (1 hora)

Clases para todos los niveles. Nivel introductorio al canto de mantras

El «canto» es una poderosa herramienta de contemplación y sanación. El canto de mantras es un elemento esencial de la práctica tradicional de yoga que nos permite cultivar multiples aspectos tanto para la salud del cuerpo y la mente como para profundizar en nuestro autoconocimiento. Hay inmumerables beneficios de practicar mantra yoga; desde mejorar la concentración, la claridad y la memoria hasta facilitar una profunda paz mental. El canto de mantras nos enseña a observar el cómo escuchamos, el cómo absorvemos lo escuchado y el cómo comprendemos lo escuchado. También, el canto nos enseña que cuanto más clarificamos nuestra escucha más clarificamos nuestro discurso y forma de hablar. 

Este primer curso de septiembre/octubre exploraremos las reglas del canto, japa mantra
Ganesha Pancharatnam y Prarthana sloka mantra (de la tradición de Krishnamacharya)

En este curso recordarmos las 6 reglas esenciales del canto védico, aprenderemos sobre la importancia de la fonética y otras particularidades del canto tradicional de mantra, y sobre su relacion con la respiración y pranayama. Practicaremos sobre diferentes cantos, explorando sus significados e introduciendo filosofía sobre la mente, sus procesos y aspectos esenciales del yoga para el dia a dia. 

Lugar: Online por zoom (te enviaremos la grabación de la clase para que la practiques a tu ritmo y te haremos un seguimiento para clarificar tu canto)
Horario: Miércoles, de 20h a 21h
Precio: 85 euros (todo el curso, las 7 clases)

Reservas: Llama o manda un mensaje al 686 920 537 para más información.