MODALIDAD ONLINE 

Durante un mes tendrás semanalmente asignaciones para tu práctica personal. El primer día del curso (3 de mayo) habrá una sesión en directo por zoom para introducir los aspectos esenciales. También habrá una sesión en directo el último día (31 de mayo) recapitulando toda la experiencia y realizando una práctica grupal conjunta. Cada semana se publicará una práctica y podrás compartir con Amara tus sensaciones y experiencias. Esta inmersión abre las puertas puertas a crear un espacio de conexión con nuestro poder femenino, el poder sin limites de nuestra naturaleza generando impulso y empoderamiento. 

PRECIO:
96,80€  (86,80 € si realizas la reserva antes del 19 abril)

DESPERTANDO LA ESENCIA

Yoga para la salud y la autorealización de la mujer

Este es un taller en formato online en la que  cada semana se ofrecerán contenidos y experiencias teórico-prácticas para profundizar a tu propio ritmo. Te daremos acceso a nuestra plataforma online y desde ahípodrás ir realizando todas las practicas a tu propio ritmo.  Se ofrecerán 2 sesiones teórico-prácticas en directo por zoom para establecer lo esencial y recapitular los fundamentos.  Serán el 3 de mayo y el 31 de mayo. Si no estás presencial no te preocupes, os enviaremos a todas la grabación de esa sesión.  

 

QUE DESARROLLARÁS EN ESTA INMERSION:

  • Claves fundamentales para comprender mente y emociones y así reducir la ansiedad y el estrés.
  • Yoga terapéutico para el dolor, trauma y alteración especifica de la mujer. La sabiduría de la adaptación y el despertar de nuestro propio poder
  • Presentación y apertura de  “circulo de mujeres”. 
  • Yoga especifico para los diferentes estadios y momentos de la mujer. Periodo, embarazo, menopausia. 
  • Los bandhas y la mujer“. Como aplicar saludablemente los “bandhas” o cierres energéticos para que tu práctica sea efectiva y saludable por igual. Aspectos fisiológicos, psicológicos y energéticos de estas acciones. 
  • Meditación, pranayama, mantra yoga, yoga nidra. 
  • Prácticas chamánicas y energéticas de danza, movilización, liberación y transformación

Nota: Esta inmersión está únicamente destinada para todas aquellas personas que se consideran así mismas mujeres. Este es un espacio seguro y respetuoso para la sanación, empoderamiento y profundización de cada una de vosotras evocando todas las virtudes de la energía femenina, nutridora y creativa en particular. 

Será necesario que todas las asistentes tengan su cámara encendida durante toda la sesión para poder realizar los ajustes y observaciones necesarias.

× ¿Cómo puedo ayudarte?