Retiros de Yoga


Durante los meses de octubre a junio, además de las clases regulares de yoga, organizamos retiros y talleres. ¿Quieres experimentar la calma y la transformación? Bienvenida/o.

RETIRO DE YOGA DE PRIMAVERA
Pirineo aragonés

17, 18 y 19 de mayo 2019

En este próximo retiro que realizaremos de nuevo en este entorno privilegiado del Pirineo Aragones, la posada naturista de Las Tiesas Altas, en pleno valle de Aisa. Indagaremos en la energía de la primavera, por un lado hacia la creación de movilidad, expresión, flexibilidad y fortaleza y, por otro lado, indagando en estados profundos de meditación e interiocepción. Practicaremos yoga asana en su metodología más integral, a través de vinyasas y secuencias que equilibrarán, fortalecerán y estabilizarán tu cuerpo, mente y emociones. Además, practicarás técnicas especificas de pranayama y meditación, integrando la vibración de la naturaleza; generando estados de meditación espontánea en la percepción y en la calma del Ser. Cada retiro es único, ¿nos acompañas en esta experiencia?

La primavera es una época de emerger, de abrirse a las nuevas posibilidades. Indagaremos y descubrirás todo tu potencial hacia nuevas formas de percibir. Esta práctica, junto a la alimentación sana y consciente harán de este retiro una experiencia inolvidable y renovadora. El viernes 17 únicamente es la llegada a la posada, no hay práctica. Cada persona llega a su ritmo (hay personas que hacéis largos viajes, así que con calma), con idea de agruparse para la hora de la cena y realizar un pequeño satshang (puesta en común y bienvenida)antes de la practica del día siguiente. El domingo, después de la sadhana de la tarde, cerraremos el retiro. Necesitarás esterilla y manta para tu práctica. Son bienvenidos todos los niveles de práctica, hayas practicado yoga previamente, o practiques o no yoga con regularidad.
Reserva tu sitio con tiempo. La reserva de plaza es por orden de inscripción.
Harih om

Escribe a contacto@amaraomyoga.com o llama al 686 920 537 para reservar e informarte de aquellas dudas que te puedan surgir.

Taller + Alojamiento con pensión completa
Precio: 220 €

Lugar: Posada naturista de Las Tiesas Altas (Pirineo Aragones)

Inscripciones: 
686 920 537 / contacto@amaraomyoga.com

RETIRO DE VERANO EN GILLUÉ. “Transforma tu mundo. Enciende tu espíritu”
Pirineo aragonés

Del 21 al 25 de julio de 2019

 

Bienvenida/o al retiro de verano en las montañas del Pirineo. ¿Quieres transformar tu práctica de yoga? o ¿Quieres renovar tu energía, ganar salud y profundizar en tu conciencia? Te damos la solución: acompáñanos en este retiro de naturaleza y alimentación macrobiótica.

Entre los días 21 al 25 de julio nos reuniremos en las montañas, en el alojamiento macrobiótico de LA BARDANA de Gillué, a pocos kilómetros del parque Sierra de Guara y el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Puedes localizar el sitio e infórmate más a través de su página web.

Te invitamos a que compartas con nosotras/os ésta oportunidad única de descansar, de renovar, de olvidarte del estrés. Invierte tus vacaciones de verano para algo realmente importante: ¡tu!. Una manera de regalarte tiempo de calma y sanación para cuerpo, mente y espíritu. Un espacio de aprendizaje y profundización en el yoga, ya seas principiante o un practicante avanzado. Un lugar para desarrollar e indagar. Todo esto, junto con la alimentación consciente y saludable, hará de esos días un recuerdo maravilloso.

Escribe a contacto@amaraomyoga.com o llama al 686 920 537 para reservar e informarte de aquellas dudas que te puedan surgir.

4 dias de talleres y prácticas+ Alojamiento con pensión completa (alimentación macrobiótica)
Precio: 410 €

Lugar: Alojamiento LA BARDANA (Gillué. Huesca)

Inscripciones: 
686 920 537 / contacto@amaraomyoga.com
  • 686 920 537
  • contacto@amaraomyoga.com