• 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
/ 05

Clases




19:30 – 21 h.
 Jesuitas (Colegio San Ignacio, Pamplona). Yoga dinámico 7

Martes y jueves de 19:30 a 21 h.

www.jesuitaspamplona.org


18:15- 19:15 h.
 Jesuitas (Colegio San Ignacio, Pamplona). YOGA SUAVE/RESTAURATIVO

Jueves de 18:15- 19:15 h. Yoga suave

www.jesuitaspamplona.org


18:15 – 19:45 h
Yoga dinamico 7. Centro Orain. C/ La merindad 6, bajo. ESTELLA(Lizarra) 

Lunes,  de 18:15 a 19:45h Tarifa: 40 euros/mes

www.centrorain.wordpress.com/


20:00 – 21:30 h.
Escuela Nidhan (C/Izalzu 5, Rotxapea, Pamplona). Yoga dinamico 7

Miércoles, de 20h- 21:30h

www.escuelanidhan.com


17h a 18:30h
Yoga dinamico 7 en SADHANA YOGA SHALA en ARTAZU (a 4km de Puente la Reina) C/Mayor 8.  

MIERCOLES,  de 17h a 18:30h Tarifa: 40 euros/mes


TARIFAS:

Abono bimensual (2 meses) por 1 día/semana: 70 euros

Abono bimensual (2 meses) por 2 días/semana: 100 euros

Abono mes a mes por 1 dia/semana: 40€/mes

Abono mes a mes por 2 días/semana: 60 euros

Clases sueltas: 12 euros/clase

CLASE PARTICULAR/INDIVIDUAL: 60 euros (60-90 minutos de sesión)

Nota: Estas tarifas se refieren a todas las salas-clases excepto a las realizadas en el centro Orain de Estella (40 euros/mes). Puedes acudir a dos salas diferentes en una misma semana. Consúltanos, te facilitaremos tu práctica si tienes horarios cambiantes y no sabes muy bien como organizarte. Te recomendamos comprometerte por lo menos un par de meses con estas clases. Es una manera de que puedas comprender e integrar la metodologia, dando tiempo a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu a conectar y a Ser. Gracias y bienvenida/o!
*NOTAS: Estos horarios son generalmente de MEDIADOS DE SEPTIEMBRE a JUNIO. En verano no se realizan clases regulares ni individuales, salvo alguna excepción de posibles intensivos o retiros de verano.


¿Que tipo de yoga realizamos en las clases?

 

Bienvenida a las clases de Yoga en Pamplona. En estas clases utilizamos una metodología que aúna diferentes estilos/métodos. Honorificando y agradeciendo a todos los maestros y maestras, sus linajes y toda la sabiduría que se me ha trasladado, practico y transmito lo que he ido integrando durante los años. Respeto cada uno de los métodos tradicionales de yoga y también el yoga más contemporáneo. Por ello, y como comprobareis las que acudís a mis clases, estas no se definen por una escuela o tradición particular, son sesiones dinámicas profundamente centradas en la respiración, que procuran ayudar al practicante de yoga  indagar en si mismo desde su forma más integral. Estan especialmente inspiradas profundamente en la práctica y metodología de Krishnamacharya y Desikachar y también toman elementos de los metodos vinyasa krama, ashtanga vinyasa, yoga 7 o el yoga integral.

Todo es Uno

La practica desde nuestras clases se enfoca desde el Pranayama (ejercicios de respiracion y direccion de la energia, permitiendo a los estudiantes entender como desarrollar su propia practica personal), asanas (posturas) y la relacion entre ambos.  Otras areas de enfoque incluyen el acercamiento al Yoga nidra y el  Yin yoga desde la relajacion de los tejidos profundos y fascias, Dharana (ejercicios de concentracion), Dhyana (practicas de meditation y mindfullness). Ofrecemos a las personas el espacio que necesitan, de tal manera que puedan conectar consigo mismas. Esta consciencia de lo que eres se llama Samadhi, es un estado de iluminacion, el estado en el cual vemos las variables y los condicionamientos que rigen tu realidad, aceptando y dejando Ser la conscienta tal y como Es.

El yoga es mas que una practica, es una alineación con tu espiritu, con tu propia alma.

Desde nuestras clases promovemos una practica segura y sencilla, en la que el efecto de contemplar los sentidos y tus sensaciones te hace comprender el Ego y el inconsciente. La inteligencia cuerpo-mente siempre te cuenta la verdad que Eres. La verdad es ver tu reflejo en las apariencias que nos rodean. Nos damos cuenta que el yoga por si mismo nos lleva al centro de todas las cosas. Yoga es el arte de escuchar, de dejar ir, del tomar acción y también del no-hacer.Todas las cuestiones racionales no tienes que ver con el Yoga, todas ellas se disuelven a través del conocimiento del Yo, de la Consciencia Pura. Y ahí sólo se accede a través de medios no mentales ni manteniendo el Control. El Yoga es el arte del “dejar” ser, del dejar ir y volver a la “fuente”.Se trata de una práctica dinámica en la que las posturas fluyen a través de la respiración y el movimiento consciente. Indagamos a través de karanas, vinyasas, posturas y pranayamas que nos ayudan a estimular el organismo, subir y movilizar la energia. Utilizamos también kriya-yoga, meditación y relajación. Accediendo desde las capas musculares más superficiales hasta las más profundas aprendemos a escuchar y comprender el cuerpo, activando su propia inteligencia. Los ejercicios respiratorios (Pranayamas) se incorporan a lo largo de toda la sesión, bio-respiraciones y kriyas. La meditación y la relajación es el objetivo fundamental del final de cada sesión en la que profundizaremos a través del yoga nidra, el yoga del ensueño hacia el cuerpo sutil.Disfrutamos del fluir de nuestra energía, por ello indagamos también a través de movilizaciones chamánicas y energéticas, katchugen y biorespiraciones.

La práctica está diseñada para todo tipo de personas (mayores de 15-16 años). Cada persona indaga a través de sus límites, aprendiendo a respetarlos y a observarlos. Se aprende a observarlos a través de la escucha activa de la inteligencia corporal y sutil, que activa diferentes estados de conciencia. Desapegándonos de los resultados y sin juicio. Sthira sukham asanam en la estabilidad y firmeza, y en el gozo de las posturas. Todo perfecto como Es.

No pierdas un dia de practica

 

RECOMENDACIONES PARA TU PRACTICA:

 
  • Trae tu propia esterilla, manta y lo que consideres adecuado para tu practica.
  • Ven sin nada en el estómago (desayuna o merienda por lo menos hora y media antes de practicar)
  • Practica “Saucha” (limpieza). Procura sonarte la nariz y limpiar tus fosas nasales antes de practicar (los pranayamas y tecnicas respiratorias mobilizarán tus mucosidades). También se requiere venir relativamente “asead@s” / vestidos a la practica (sentido común), regula tu consciencia al respecto. En la shala de yoga convivimos muchas personas y la practica en común requiere una convivencia saludable para todos los sentidos.
  • Cuando entres a la shala establece tu propósito del dia (tu enfoque y objetivo). Procura estar “hacia adentro” y no continuar con tus roles o tu Ego. Sencillamente practica y deja practicar con respeto ni juicio a tus compañeros. Todos vivimos un proceso y la práctica de yoga es una practica interna.
  • Ahimsa (no violencia). Recuerda que la practica de yoga no trata de mostrar a los demás lo que sabes hacer, se trata de reconocer qué eres desde el Ahora. No fuerces, no te exijas y date tiempo y compasión en tu proceso. Tranquil@.
  • Aquellas personas que sois nuevas, y queréis venir a probar, es posible venir un día de prueba y ver si esta metodología va contigo y con tu energía, consulta esta posibilidad, bienvenid@!
  • Se recomienda regularidad en las clases y, por lo menos, la asistencia de 2 meses de forma continuada (consulta las diferentes posibilidades escribiendo a contacto@amaraomyoga.com) y también puntualidad.
  • Si tienes alguna duda sobre la practica o sobre tu proceso dentro del Yoga, puedes consultarme o compartir conmigo tus inquietudes en cualquier momento del curso. Te recomiendo que sea antes o despues de las clases o bien por correo electronico.

Sesiones individuales y particulares

Si deseas una sesión individual en la que trabajar un tema concreto, para perfeccionar tu practica o para marcar una sesión específica para ti, doy clases y consultas individuales que pueden ser de tu interés. 

Las sesiones privadas de yoga con Amara están destinadas también a generar espacio y consciencia en tu sistema interno. Esto se consigue identificando y resolviendo las obstrucciones del movimiento natural de tu sistema, a menudo manifestado en patrones de respiración, postura, tegido conectivo, pensamientos y emociones. Durante cada sesión, se trabajará sobre posturas sencillas de yoga y patrones de respiración específicos, así como técnicas para asistir al cliente para generar consciencia de estos patrones crónicos.

Posibles consultas:
  1. SESION DE TECNICAS DE RESPIRACION (Pranayama) y MEDITACIÓN-RELAJACION
  2. SESION DE PRODUNDIZACIÓN Y FUNDAMENTOS DE ASANAS (POSTURAS DE YOGA. YOGAASANA)
  3. SESIONES ” ON LINE” A TRAVES DE SKIPE
 

Para esto sólo tienes que consultar a través del Centro Surya o bien a través del correo electrónico contacto@amaraomyoga.com.

 

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna consulta no dudes en escribir… Contactar

Manténte en contacto

Sígueme en redes

Press enter to search